Sinceridad a las 2 am

Ayer mientras escupia mis demonios en el retrete y veia mareada la mezcolanza de cerveza y botana que ingerí en esa noche, alucinaba un poco sobre lo que ha ocurrido ultimamente.
mientras limpiaba mi boca miraba el espejo y pensaba probablemente sea por la presion social y el conflicto personal que eso provoca.
vivimos en un lugar que a veces se torna muy loco e hipocrita a la vez, donde todos queremos lo mismo – ya saben dinero, vivir la buena vida, no trabajar como burro incluso- pero solo para si mismos, y si no lo tenemos vamos manejando un cierto grado de egoismo y apatia hacia los otros que si.
En mi caso ya descubri que el dejar de querer o anhelar cosas me ha evitado mucho agobio ultimamente, sobre todo en el aspecto sentimental. Ojo, aunque cuando se presentan las situaciones, no me gusta romper corazones, ni por el contrario que me lo rompan a mi, trato de ser directa, quiero una relación real, una construccion constante, un apoyo de vez en cuando, alguien de quien aprender en una relación, no esos moldes que venden para las familias tradicionales en las tvs y revistas basura, me repele la idea de estar con alguien y sacrificar las propias ideas, tiempo y sueños (todo por estar en una relación donde solo hay sexo y parafraseo banal y nada mas que eso – muchas de las veces).
Planear y plantear una vida con otra persona es probablemente muy frio pero es necesario ser realista, es medir el fracaso o el exito, no le veo lo malo.
A la cuestion que siempre llego al conocer a alguien que me gusta en el momento es; ¿Me puedes aportar lo mismo que te puedo aportar yo a ti?
¿Que eres? ¿que ofreces? ¿podemos forjar un futuro juntos?
a veces tardo en reaccionar, pero por lo regular termino yendome.
Tal vez es muy directo, pero ya me canse de perder mi tiempo y el tuyo.
Seamos sinceros.